BENEFICIOS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas (o bolas de Geisha), tienen su origen en el Japón Feudal. Cuentan que había un emperador adicto al sexo que inventó este sistema para mantener siempre lubricadas y listas para el sexo a sus más de 100 concubinas.



Por lo general, son dos bolas pequeñas y unidas entre sí (existen en el mercado también modelos con una sola bola, de forma que el peso es más ligero). Cada bola exterior, de material ligero y hueco, contiene en su interior una bola más pesada que se mueve con el movimiento de nuestro cuerpo, estimulado la pared vaginal y el suelo pélvico.

El ejercicio del suelo pélvico, ayuda a mejorar el tono de la vagina, lo que es altamente beneficioso, ya que:

  1. Conseguimos aumentar su sensibilidad, y por tanto, potenciamos la sensación orgásmica.
  2. El fortalecimiento del músculo vaginal, hace también más placenteras las relaciones sexuales para él. Dicen, de hecho, que las geishas son capaces de llevar a un hombre al orgasmo sólo contrayendo y soltando el musculo vaginal.
  3. La bolita del interior, golpea las paredes vaginales, mejorando la circulación sanguínea de la zona, haciendo posible que se mejore el nivel de lubricación. Ojo! Este efecto lo advertiremos casi desde el momento en que empecemos a usar bolas chinas.
  4. Por último, aunque no por ello menos importante, el tener los músculos de la vagina tonificados, nos ayuda a mantener controladas las pequeñas pérdidas de orina causadas por factores como el embarazo, la obesidad o el paso del tiempo.

Su inserción es sencilla. Busca la postura que te resulte más cómda (por ejemplo, con un pie sobre la cama). Lubrica (con lubricante a base de agua) la primera bola y colócala sobre la entrada vaginal. Ahora, sólo tienes que empujarla hacia dentro.

Posiblemente te preocupe el hecho de que se quede la bola dentro y luego no puedas sacarla. Tranquila, esto no pasa. La vagina es una cavidad finita. Si "pierdes" el cordel de extracción de la bola china, da un par de saltitos para favorecer que se posicione de nuevo en la parte baja de la vagina, introduce tu dedo y busca el cordón, o simplemente, empuja la bola hacia el exterior. Es sencillo, pero te recomiendo que estés tranquila, cuanto más nerviosa te pongas, más te va a costar extraerla.

Visita la sección de bolas y huevos y descubre un amplio abanico de posibilidades, haciendo click AQUÍ

Y recuerda, que , hasta el día 31 de julio, introduciendo el código promocional NUEVAWEB, tienes un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.

Comentarios

Entradas populares