KAMASUTRA LÉSBICO: LAS TIJERAS



Cuando pensamos en dos mujeres practicando sexo, siempre viene a nuestra mente la misma postura sexual, especialmente, para los que no estamos familiarizados con el tema y desconocemos por completo la riqueza de este juego de damas.

Hoy hablamos precisamente de esta postura, las tijeras, y alguna de sus variantes.

TIJERAS SIMPLES

Esta postura es sumamente placentera, ya que permiten un contacto máximo entre la zona genital de ambas mujeres. 



Ambas se apoyan en las manos y en los codos, mientras que entrelazan sus piernas de forma que haya pleno contacto entre las vulvas de ambas, de forma que sus movimientos les permitan presionar y acariciar las zonas erógenas situadas en esta zona, incluyendo el clítoris, proporcionando así un placer inmenso.

TIJERAS DE TERCIPELO

En esta variante de las tijeras, la mujer que está debajo, tumbada boca arriba, apoya una de sus piernas para mantener el equilibrio. La mujer que queda arriba, marca el ritmo y la intensidad de la relación sexual con sus movimientos.


Para hacer que la mujer que está tumbada esté más cómoda, podemos colocar un cojín bajo su espalda, y aliviar así la tensión en la zona lumbar mientras levantamos un poco la pelvis. 

SI LAS PAREDES HABLARAN

Otra variante de las tijeras, pero para esta se requiere tener fuerza en los brazos... Eso sí, ¡el resultado promete muchas satisfacciones!


Apoyadas cada una en el culo de una silla, las dos mujeres entrelazan sus piernas a modo de tijereta con el fin de frotar sus genitales. La tensión y el peso de todo el cuerpo la soportan los bazos (en gran medida) y las piernas.
Los movimientos de ambas marcarán la intensidad con que se presionen y acaricien las vulvas. 


PRODUCTO RECOMENDADO

Para estas (y otras tantas) posturas, donde el roce genito-genital es tan importante, hoy quiero recomendaron una crema que aumenta la sensibilidad de la zona genital, facilitando la llegada del orgasmo y multiplicando se intensidad. 

Hablamos de Jardín secreto, de Shunga (supongo que intuís que es es mi marca de cosmética erótica favorita).


Es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer, también se puede aplicar en la zona interna vaginal y produce un efecto afrodisíaco. 
Como cada mujer es diferente, aplícalo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación que te resulte más agradable.

NOTA: Es especialmente interesante usarlo durante el sexo oral, ya que el contraste entre el frío que provoca esta crema y el calor de la lengua, es sumamente placentero.

Como siempre, puedes ver este producto en nuestra tienda online www.eljuguetedeldeseo.es y, haciendo clic AQUÍ entras directamente en su ficha.

Comentarios

Entradas populares