JOY BALL SECRET

Hola chic@s, y especialmente, chicas, porque el post de hoy va dirigido a vosotras.
Ya os he hablado varias veces de las bondades del uso de las bolas chinas, y hoy, quiero hacer hincapié nuevamente. 
Las bolas vaginales son ideales para fortalecer poco a poco la musculatura de la pelvis. 
Una pelvis fuerte y entrenada, nos va a reportar grandes beneficios para nuestro cuerpo. 
El primero, potenciar la capacidad para alcanzar nuestro orgasmo. Además, al tener unos músculos fuertes, durante el acto sexual, podremos contraer y relajar la vagina, proporcionando más placer a nuestras parejas.
El segundo, es la prevención y colaboración con el tratamiento para la incontinencia urinaria. Son muchos los factores que influyen en que, llegado cierto momento de nuestra vida, tengamos pequeñas pérdidas de orina al estornudar, al hacer algún esfuerzo..., entre otros, la obesidad, un parto reciente, etc. Con el uso de las bolas chinas y el fortalecimiento de los músculos pélvicos, podemos evitar esta incómoda molestia.
Hay muchísimos tipos de bolas chinas en el mercado, de diferentes formas, pesos, materiales, etc. Podéis echarles un ojo, como siempre, pinchando AQUÍ, pero hoy, en concreto, quiero enseñaros mis favoritas. Hablo de las JOYBALL SECRET.


 
Unas bolas chinas hechas en silikomed (un material aprobado médicamente, muy suave y altamente higiénico), ideales para mujeres con un descenso de la matriz o una involución uterina postparto.

¿Por qué me gustan estas bolas especialmente? Por su forma. Al no ser completamente redondas, y terminar en una suave punta, su colocación resulta muy sencilla, dado que, al situarla en la entrada vaginal, queda perfectamente acoplada y lista para introducirla haciendo una ligera presión, sin moverse ni resbalarse como efecto del lubricante, del miedo inicial, o porque ese día nos hayamos levantado un poco torpes, que a veces también pasa.

Si queréis ver más información sobre estas bolas chinas, podéis pinchar AQUÍ.

Recordar usar un lubricante a base de agua, y lavarlas antes y después de cada uso.



Comentarios

Entradas populares