DATOS SOBRE SEXO CIENTÍFICAMENTE COMPROBADOS

Ente los años 50 y 60, en la Universidad de Washington, los doctores William Masters y Virginia Johnson realizaron una de las investigaciones más largas y fructíferas conocidas. Entre sus hallazgos más importantes, el descubrimiento de la naturaleza multiorgásmica de la mujer. 
Si tenéis curiosidad, podéis seguir la serie televisiva "Master of sex", protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan.

Hoy, contamos con muchos otros estudios que corroboran o desmienten los resultados teóricos de estos dos doctores, y algunos de los conocimientos con los que contamos, haría que estos dos pioneros se echaran las manos a la cabeza. ¿Quieres descubrirlos?


Los ciclos de luz afectan a la fertilidad: Antiguamente, las mujeres solían menstruar durante la luna nueva y ovular durante la luna llena. Con las luces artificiales de las que gozamos hoy en día, los biorritmos se han trastornando, eliminando casi por completo esta conexión entre la biología y la naturaleza. No obstante, conocedores de la influencia de la luz sobre la fertilidad, en algunos lugares se experimenta lo que se conoce como "lunaception", que consiste en alterar la iluminación de los dormitorios según las fases de la luna para intentar controlar la ovulación. ¿Dará resultado?

Es posible quedarse embarazada hasta ocho días después de haber mantenido relaciones sexuales: Esto tiene que ver con el ciclo vital del espermatozoide, que puede vivir en la mucosa cervical durante ocho dias, y finalmente, conseguir fecundar un óvulo fértil.

Las píldoras anticonceptivas debilitan la libido. En general, cualquier anticonceptivo hormonal tiene efectos secuendarios físicos y psíquicos, entre ellos, la disminución de la libido.

Usar tacones puede afectar negativamente la capacidad orgásmica de la mujer. Algunos tacones demasiado altos y mantienen inclinado en exceso el arco del pie, pueden afectar a la pelvis, creando una contracción del suelo pélvico y dificultando las contracciones típicas producidas por el orgasmo, lo que se traduce en una reducción de la sensación de placer.  La autora de este descubrimiento afirma: "Normalmente el proceso del orgasmos es como ir de 0 a 100. Si una mujer está al borde de los 55 años y usa tacones habitualmente, puede estarse perdiendo la experiencia completa de un orgasmo".

Sentarse en una silla puede ser suficiente para conseguir la excitación sexual en una mujer. Sí, sí, como lo lees. Resulta que los tejidos más sensibles a la excitación sexual, son los presentes en la vagina, el clítoris y el ano, que pueden estimularse con pocos movimientos. Así que, permanecer sentada en una silla con determinada postura, puede presionar los nervios del perineo y producir excitación sexual. 
No seáis egoístas. Si alguna encuentra la postura correcta, dejadla en la sección de comentarios. ¡Gracias!
Del mismo modo, sentare en una silla también puede debilitar la intensidad del orgasmo. Hay estudios que demuestran que permanecer sentados la mayor parte del día puede acotar los músculos del suelo pélvico e impedir o dificultad el orgasmo. Así que, teniendo en cuenta esto, empecemos a dejar de lado la vida sedentaria. 

Los orgasmos pueden hacer a las mujeres más creativas: Una vez más, las endorfinas son las causantes de esto. Con el orgasmos se libera cantidad de esta hormona, que nos hace mejorar la autoconfianza y sentirnos más productivas y creativas. Así que, a más orgasmos  más creatividad. 

Las terminaciones nerviosas están distribuidas de modo diferente en cada mujer. La vagina de cada mujer es única y sus terminaciones nerviosas están distribuidas de manera diferente casi en cada una de ellas. ¡¡Este, señores, es el gran secreto!! Por eso lo que tanto le gustaba a tu ex, puede que no le guste nada a tu actual pareja, y es que en lo que a alcanzar el orgasmos se refiere, no hay reglas universales!

Las pulsaciones que una mujer siente durante el orgasmo provienen del útero queriendo alcanzar el esperma. Los ligamentos que rodean los labios mayores de la vagina empujan al útero a moverse hacia delante y hacia atrás durante el orgasmo, para aumentar las posibilidades de alcanzar semen para una potencial fecundación. 

Estar bien hidratada permite alcanzar mejores orgasmos. Esto se debe a que, cuantos más fluidos hay en el organismo, más fácil es alcanzar el orgasmo.

Finalmente, pero no por eso menos importante... Todas las mujeres son capaces de tener un orgasmo. Son excepcionales las mujeres que han nacido incapacitadas para tener un orgasmo, por lo que, no hay mujeres frígidas, sino malos amantes :-P


PRODUCTO RECOMENDADO

Como ya hemos visto, tener orgasmos nos favorece muchísimo, ya mejoramos la confianza en nosotras mismas y nos sentimos más creativas e inspiradas... Pero como bien sabes, no es necesaria la compañía de nadie para tener un orgasmo. 

Hoy, te recomendamos FAIRY POCKET MINI MASSAGER, que emula el diseño de cabeza rotatoria del archiconocido "Hi-Tachi", pero con un tamaño más reducido para hacerlo más manejable.



Sin embargo, no te dejes engañar por sus reducidas dimensiones (14,5 x 2,5 cm) ya que su potente motor te hará vibrar de placer ¡y además es recargable! Como siempre, puedes verlo en nuestra tienda on line haciendo clic AQUÍ.




Comentarios

Entradas populares