KAMASTRA: DESPERTANDO A TU AMANTE

Llega el fin de semana. Es momento para descansar un poco más y madrugar menos de lo habitual entre semana... ¡pero tampoco hay que pasarse! Si tu pareja es dormilon/a, aquí un par de posturas para que tenga un buen despertar... 

LA BELLA DORMIDA

Está comprobado que las relaciones sexuales vespertinas mejoran la calidad de vida, ya que garantizan comenzar la jornada con una gran satisfacción personal para ambos miembros de la pareja, además del montón de beneficios que tiene para la propia relación de pareja. 
En el caso de los hombres, además, generalmente, es cuando más rinden, ya que los niveles de testosterona está en sus niveles más altos (de ahí la famosa erección matutina), lo que aumenta su tensión y energía durante el acto sexual.





La Bella Dormida, consiste en despertar a la amante inundada de deseo, con el cuerpo ocupado por el hombre. Para ello, aunque él esté listo para la penetración, tendrá que tratar de excitarla poco a poco, para que el despertar sea lo más suave posible. Besarle, acariciarle, transportarle a ese estado de excitación que, aún inconsciente, la hace temblar de placer y estar lista para el sexo y, que cuando por fin despierte, pueda acoger el sexo de su amante en su interior.

Mientras la amada duerme, ¡resucitar su sexo a placer es pura felicidad para el amante! ¡Y qué deliciosa sorpresa, para aquella que se despierta, de sentirse inundada de deseo, con el cuerpo ya ocupado por su hombre!

Él se cuidará de excitarla poquito a poco para que el despertar sea lo más suave posible. Cuando despierte estará inundada de placer y totalmente excitada, lista para acoger el sexo de su príncipe en su interior.

Para ello, estimula pausadamente el sexo femenino con la boca, o con la mano humedecida con saliva (o lubricante). Saborea cada rincón íntimo de la mujer; los labios menores, el clítoris que se excita con cada caricia recibida, la tierna piel perineal... Lame la tierna vulva, que se va hinchando poco a poco por la excitación, desliza la lengua hacia el ano... Llegado el momento de la penetración, la postura a escoger dependerá de la postura en que esté ella. Seguramente, llegado este momento, ella estará adormilada, haciéndose la dormida para gozar de la situación, pero sin duda, facilitará la penetración. 

EL SOÑADOR APASIONADO

Y hablando de testosteronas matutinas, si es ella quien tiene un sueno más liviano, también tenemos la solución para que él despierte, poco a poco, sintiendo los dedos y besos de su pareja recorriendo todo su cuerpo, succionando el pene con su boca, girándolo dulcemente y apretándolo con sus labios, introduciéndolo y sacándolo rítmicamente de su boca.


Si lo quiere, la mujer puede sentarse a horcajadas sobre la pierna de él y frotar contra ella sus labios menores y su clítoris, de forma que su excitación sexual crezca e intensidad simultáneamente a la de su pareja. Si lo prefiere, puede masturbarse ella misma mientras continúa con sus juegos. De esta forma, su vagina irá lubricándose poco a poco de forma natural, para estar preparada cuando por fin el hombre despierte deseoso de placer.

En todos estos juegos, siempre cabe algún "sextoy". En nuestra tienda on line tenéis un montón de referencias para que escojáis el más apropiado para vosotros. Visítanos en http://www.eljuguetedeldeseo.es


Fuente: Doctissimo

Comentarios

Entradas populares