KAMASUTRA: POSTURA DE ANDRÓMACA

La Postura de Andrómaca es muy sencilla, muy común y muy placentera para ambos.

En esta postura, el hombre se acuesta sobre su espalada y la mujer se sienta sobre a él a horcajadas, permitiendo que seamos nosotras las que tomamos al mando.


Siéntate sobre su pene y rota las caderas. Estar sentada, implica sexo lento, ya que el ángulo no es el adecuado para realizar envites enérgicos.

TOQUE XXX:

Improvisa. Haz que él se siente en una silla, o en el suelo con las piernas cruzadas, mientras tú te sientas a horcajadas encima de él. 
Cambia la vista, y en lugar de sentaros cara a cara, siéntate de espadas a él. Excítale frotando su pene erecto con los labios vaginales hasta que gima de placer!.


Es una postura perfecta para la estimulación del clítoris, bien al frotarlo contra el pubis de nuestra pareja o estimularlo con la mano o cualquier otro juguete sexual. Por eso, nuestra recomendación de hoy es uno de esos "Básicos". Los que no pueden faltar en ningún "necesex" junto con el lubricante. Sí, seguramente lo has adivinado porque no es la primera vez que hablamos de la bala vibradora.
¡Y es que nos encantan! Todas ellas! Aunque, como tenemos que elegir una para poner aquí, nos quedamos con la RO-80 de Rocks off. Divertida, potente y con 7 velocidades!


Como siempre, puedes verla en nuestra Tienda Online o haciendo click AQUÍ.



Fuente: "Los 350 mejores trucos de sexo", Lisa Sussman
Imagen: www.doctissimo.es

Comentarios

Entradas populares