PRODUCTO RECOMENDADO: FLESHLIGHT GIRL

Seguro que a estas alturas, ya conocéis Fleshlight, la marca de masturbadores masculinos, a mi parecer, mejor posicionada del mercado. Y con masturbadores masculinos me refiero a "vaginas en lata". 
De ahí el slogan de esta marca, que me encanta: "Fleshlight, amor por un tubo" Es toda una joya del marketing!

Bueno, el caso, es que esta marca, se ha dedicado a hacer sus masturbadores con las réplicas de las actrices porno más importantes del momento, no sólo de sus vaginas, sino también de sus bocas y anos. Podéis verlos en nuestra tienda online haciendo AQUÍ.

Foto: Fleshlight Girls Boca Jessica Drake

En mi opinión, el uso de masturbadores masculinos, a parte de ser una forma diferente de obtener autoplacer, es excelente para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz, o aquellos que, sin padecer este síntoma, quieren mejorar su aguante sexual... Y es que, la perfección se alcanza con la práctica! Aprende a hacer las pausas necesarias para retardar la eyaculación, descubre cual es el ritmo adecuado para ti, experimenta con tu cuerpo... y hazlo, con la increíble sensación de realismo que ofrecen los juguetes de esta prestigiosa marca estadounidense. Por cierto, el material que se utiliza para la fabricación de estos juguetes, es un secreto, como el de la coca-cola, avalado por diferentes patentes estadounidenses.

CONSEJOS DE USO DE TU FLESHLIGHT:

Sumerge la manga de tu fleshlight en agua caliente (sin que haya llegado a hervir), hasta que alcance la temperatura deseada. (Ojo, no se te ocurra meter tu fleshlight en el microondas!). Cuando la tengas a la temperatura oportuna, sacude los restos de agua y vuelve a colocar la manga en su estuche (tubo). Ajusta la presión de la tapa posterior para variar el nivel de succión de la planga. Finalmente, aplícale una generosa cantidad de lubricante a base de agua (y preferiblemente, también sobre tu pene) (Truquito: Si el lubricante está muy frío, introdúcelo, cerrado, en el mismo agua caliente donde estás calentando tu fleshlight, para que también esté temple su temperatura).



Listo, ya puedes disfrutar como un loco de tu Fleshlight.

Cuando termines, recuerda que hay que lavarla. Para ello, sólo enjuágala con agua caliente del grifo (caliente y corriente, deja que el agua circule por el interior de la fleshlight). No uses jabones para no estropear el tacto del juguete. Ya sólo queda dejarla en un sitio ventilado donde se seque completamente antes de guardarla.

Comentarios

Entradas populares