SECRETOS DE MUJER

Yo soy de bolsos grandes. Odio esos bolsos diminutos en los que no cabe nada... y es que, como reza el refranero español "mujer prevenida vale por dos". Y es que dentro de él puedes encontrar lo típico, una lima, un corta uñas, toallitas húmedas, algo de maquillaje... pero no sólo eso...
Como ya os he revelado en otras ocasiones, en mi bolso siempre hay a mano una Bala Rock Off RO-80... y además... preservativos (súper, súper importantes, especialmente si no tienes pareja estable, porque, ya sabes, no solo previenen de embarazos, sino también de ETS), lubricante (porque nuestro cuerpo no siempre reacciona tan rápido como nuestra mente) y hasta unas braguitas limpias, que nunca se sabe cuando van a hacerte falta :-) (Si habéis leído "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwel, sabréis por qué decidí incluir unas de estas en mi lista de imprescindibles...)

Aunque otro día os hablaré de los lubricantes con más detenimiento, hoy, y especialmente para poder llevarlos en el bolso, quiero recomendaros 3:

LUBRICANTE FLESHLUBE 30 ML. 

De tamaño ideal para el bolso; pequeño, discreto, de tacto sedoso y gran poder de lubricación. Además, resulta muy económico. Puedes verlo AQUÍ.


ID MOMENTS 30 ML: LUBRICANTE HIPOALERGÉNICO 

Si eres de los que tiene mil alergias y te da un poco de miedo lanzarte a la deriva con cualquier producto... Este es tu lubricante. ID MOMENTS es un lubricante libre de glicerina, dermatológicamente testado, y garantizado con problemas de sensibilidad al latex y otras sustancias.
Además, viene también en formato de 30 ml., chiquitito y compacto para el bolso, que es el tema que nos ocupa. Puedes verlo AQUÍ.




ID JUICY LUBRICANTE MONODOSIS COMESTIBLE 12ML

Sí, sí, lo que lees. Monodosis de 12 ml de lubricante comestible, a elegir entre varios sabores: sandía, chicle, fresa y kiwi, plátano... Con una textura y un sabor increíbles para disfrutar, no sólo de una penetración placentera, sino de un sexo oral muy sabroso! Puedes verlos AQUÍ.



Ah! Os recomiendo, que además de esto, incluyas un espejo y un peine, para no tener que preocuparte de estos pequeños detalles técnico después un "aquí te pillo, aquí te mato"

Comentarios

Entradas populares