LLUVIA DE AMOR. CREMA ESTIMULANTE DEL PUNTO G

El Punto G, es uno de esos términos que de un tiempo para ahora, ha ido creciendo el popularidad. En nuestras relaciones sexuales lo buscamos como si fuera el Santo Grial, y parece que pocas veces lo encontramos... ¿Será que buscamos donde no toca?

La entrada de hoy la dedicamos a este punto tan concreto, tan minúsculo y que, cuando por fin encontramos, tanto placer nos proporciona. Así que, preparados para seguir leyendo?

El Punto G, abreviatura de Punto Gräfenberg, es un pequeño eje del área genital de las mujeres, localizada internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Esta zona es altamente erógena, y su estimulación puede llevar a alcanzar poderosos orgasmos e incluso la eyaculación femenina.

LOCALIZACIÓN DEL PUNTO G

La localización del Punto G es esta:



Existe la hipótesis de que el Punto G es en sí el eje interno de la vagina y el clítoris, y es esto precisamente, lo que causa los orgasmos. 

3 CURIOSIDADES SOBRE EL PUNTO G

  1. Su nombre completo es Punto Gräfenberg, en honor al alemán Ernest Gräfenberg que lo descubrió, de casualidad, en los años 40, mientras estudiaba la uretra femenina.
  2. El termino "Punto G" se acuñó en 1981, cuando el concepto alcanzó la cultura popular después de la publicación de "The G spot and Other Recent Discoveries about Human Sexuality". 
  3. Aunque lleva estudiándose desde los años 40, todavía persiste el desacuerdo en cuanto a su existencia orgánica. En el año 2009, un estudio británico concluyó que su existencia es subjetiva... Y es que encontrar el punto G es muy difícil, a menos que esté estimulado. De hecho, estudios de autopsia han fallado en encontrarlo.

ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Algunas posturas sexuales, inciden de forma más directa sobre el Punto G. En mi opinión la más favorecedora para tal fin, es la conocida como "Postura del Perrito". Una postura donde, si bien la penetración no es muy profunda debido a las nalgas, si va directa sobre la "supuesta" localización del Punto G.

La prestigiosa marca de cosmética erótica Shunga, en su búsqueda del placer, ha desarrollado una crema especialmente pensada para la estimulación del punto G. Es su conocida LLUVIA DE AMOR.

Al aplicar la esta crema, el punto G se vuelve más firme y fácil de localizar. Tanto si eres plenamente consciente de la existencia del Punto G, como si estás dispuesta a comprobar si de verdad existe, no puedes dejar de probar LLuvia de Amor. Será como tocar el cielo con los dedos.

Descubre más AQUÍ

Comentarios

Entradas populares