KAMASUTRA: OPERACIÓN BIKINI

Ya se nota... El calor está en el ambiente. Ya dan ganas de bajar a la piscina o a la playa y darse un chapuzón. Ya empezamos a desempolvar los bikinis del año pasado y...  ¡leche! ¿Esta lorza estaba aquí la última vez que me puse este bikini?
Nos entran las prisas por perder esos kilitos de más que hemos cogido durante todo el año. ¡Empieza la archiconocida OPERACIÓN BIKINI!.



Este no es un blog de dietética, ni ofrecemos dietas milagrosas, pero... Sí sabemos de las bondades del sexo para ayudar a la pérdida de peso, y eso es lo que queremos contaros hoy.

Los movimientos pélvicos, la aceleración cardíaca, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales, etc., gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando algún tipo de ejercicio físico. Ya os hemos contado con anterioridad que la práctica sexual es un excelente ejercicio cardiovascular, comparable al running, pero, ¿Sabes cuántas calorías se pierde practicando sexo?

PRELIMINARES

Empecemos por el principio, cuando nos ayudamos mutuamente a desnudarnos. Ese momento mágico en el que empieza a aumentar la excitación... Pues bien, según el escritor estadounidense Richard Smith, la excitación que provoca desvestir a nuestro amante, conlleva un gasto energético de aproximadamente 130 calorías. Si además controlamos el deseo y ponemos un poquito de resistencia, podemos llegar a consumir hasta 187 calorías. Si a esto le sumamos que un beso apasionado, con sus correspondientes caricias, consumen 26 calorías más por minuto... Empezamos a darnos cuenta de cuán importantes son los preliminares... ¡¡Dediquémosle al menos 15 minutos!! 

¿Y CUÁL ES LA MEJOR POSTURA?

El consumo energético de calorías, dependerá de la duración de la relación sexual, de la postura empleada y los movimientos realizados y por supuesto de la intensidad de los mismos.

Estimaremos pues, una duración media de 15-20 minutos, y supondremos que le pondremos ganas. Recordar, el sexo bien hecho, es el que deja agujetas ;-P

Empezamos pues; Con 15 minutos de sexo oral, podemos llegar a consumir 100 calorías (El equivalente a jugar al golf durante 40 minutos).

La postura del misionero llega a consumir 240 calorías. Esta postura es magnífica para modelar tu cuerpo, ya que tanto ella como él mueven las caderas y empuja. Así se mejora la penetración y ambos tonifican el abdomen, la espalda baja y los glúteos.

La postura de la unión del lotosimilar a la postura del misionero, consume entorno a 280 calorías, ya que al realizarse con ambos amantes sentados, proporciona una actividad física más vigorosa y permite tonificar de manera más intensa los músculos de la zona media y los glúteos. 

Con la postura del Perrito se consumen 275 calorías. La posutra del perrito ayuda a que ambos ejerciten el abdomen y la espalda baja, pero es la mujer quien más se ejercita, ya que para ella, también entran en juego los triceps y los hombros. Es recomendable, durante la práctica de esta postura, variar la posición, pasando de apoyarte sobre los antebrazos a las manos, y tonificar así diversos grupos musculares.

La postura de andrómaca (o mujer arriba) nos permite quemar todavía más calorías, situándonos en las 305, ya que con ella conseguimos aumentar considerable el ritmo cardíaco.  Con esta posición ejercitas la parte baja del abdomen y los músculos de la pelvis, así como los muslos y glúteos. Además, si quieres un entrenamiento más duro, apóyate sobre los pies en vez de sobre las rodillas.

La postura del Candelabro Italiano es la que más calorías consume, llegando a alcanzar las 912 calorías. Todavía no hemos hablado de esta postura, pero ya os adelanto que es sólo para atrevidas, ya que en ella, intervienen 6 participantes (sólo una mujer). En ella, la mujer es penetrada por la vagina, ano y boca, mientras simultáneamente estimula manualmente a dos hombres (un pene en cada mano). ¿Os atrevéis?

Con la llegada del orgasmo, se consumen 125 calorías más, debido a la tensión que padece de un gran número de músculos en nuestro cuerpo... No vale fingirlo.

Recordar que, para la pérdida de peso hay que practicar ejercicio físico regularmente (al menos 3 veces en semana, con lo cual, además, disminuiremos las ganas de picar entre otras y comer chocolates) y además, acompañarlo de una dieta equilibrada. Así, no solo conseguiremos nuestro objetivo de la operación bikini, sino que además:

  1. Aumentaremos nuestra autoestima y mejoraremos nuestro estado anímico
  2. Nos aparecerán menos manchas en la piel, que además lucirá mucho mejor. 
  3. Nuestro cabello se verá mucho más brillante...



Fuentes: http://www.diariofemenino.com 
            http://www.ellahoy.es
            http://www.supernatural.cl
            http://imujer.com


Comentarios

Entradas populares