SOBRE EL SEXO ORAL

Todavía a fecha de hoy, parece que hablar sobre la práctica de sexo oral, sigue siendo tabú, si bien, cada vez somos más abiertos a ello. 
Lo cierto es que, esta forma de practicar sexo, es frecuente, íntima y placentera, más allá de los tabúes sociológicos, morales y religiosos, por lo que, la entrada de hoy se la dedicamos a ella y os contamos 5 verdades sobre que quizás no sabías. 



Verdad verdadera 1: La práctica del sexo oral es saludable

Siempre que se practique con higiene y responsabilidad, la práctica del sexo oral es saludable. Según los estudios, las mujeres que practican sexo oral con sus parejas son más felices. Así que, aléjate de prejuicios y disfruta de él!

Verdad verdadera 2: El sexo oral puede hacerte alcanzar el clímax con mayor rapidez

Esta demostradísimo que algunas mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo mediante la penetración, sin embargo, en la mayoría de los casos, les resulta facilísimo lograrlo mediante un cunnilingus. ¿Es tu caso?
Si no lo has hecho todavía, pídele a tu pareja que se porte bien y se lo coma todo, y te sorprenderás lo excitante y placentero que resulta. 

Verdad verdadera 3: La alimentación influye en el sabor de los fluidos corporales

Totalmente cierto. Depende de los alimentos que consumas, tus fluidos vaginales, o semen en caso de ellos, tendrá un sabor u otro. De esta forma, si comes piña, el sabor será más dulce que si comes espárragos. (¡No lo digo yo, lo dicen los estudios realizados!)

Por eso, para que tus fluidos corporales sean tan apetecibles como todo tu ser, se recomienda reducir el consumo de alcohol y café, beber mucha agua; evitar los alimentos picantes, el ajo y la cebolla (o al menos disminuir el consumo) y tomar abundantes frutas cítricas, especialmente, aquellas más dulces (piña, melón, mango, manzana...). 

Verdad verdadera 4: No se puede producir fecundación a través del sexo oral

Bueno, es obvio, ¿no? Sin embargo, no está de más recordarlo por si hay algún despistado. Para que pueda haber un embarazo, es necesario que un espermatozoide alcance el óvulo. Y no, de ninguna forma eso va a pasar con la práctica de sexo oral, aunque te tragues el semen.

Verdad verdadera 5: Existe contagio de VIH con la práctica del sexo oral.

Totalmente cierto. Si bien es cierto que el riesgo es menor respecto al coito anal o vaginal, sí se puede contagiar SIDA a través del sexo oral. Esto ocurre si se tienen herpes o heridas abiertas en la boca (cortes, llagas, encías sangrantes...) y entran en contacto con los fluidos corporales. 

De esta misma forma, también hay riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda siempre el uso del preservativo o barreras dentales también para la práctica de sexo oral.

PRODUCTO RECOMENDADO

¿Sabias que la saliva es un factor muy importante a la hora de proporcionar placer mediante el sexo oral? Por eso, la marca española Bijoux Discrets ha creado unos pequeños caramelos mentolados (de diferentes sabores) que estimulan la producción de saliva. 

Llévate uno a la boca, un poquito antes de "comerte" a tu amante, y dale in placer infinito. Puedes verlos, como siempre, en nuestra tienda online, haciendo clic AQUÍ.



Fuente: www.imujer.com

Comentarios

Entradas populares