COMO CALCULAR EL TAMAÑO DEL PENE Y OTRAS CURIOSIDADES

Hoy es uno de esos días en que tengo ganas de contar cosas supérfluas, porque, en medio de la que está cayendo, la de cosas que nos cuentan los periódicos, noticieros y otros medios, de vez en cuando es conveniente enriquecernos con esos conocimientos tontos que no sirven para nada... salvo para echarse unas risas, que oye, bienvenidas sean!
Por eso, hoy quiero contaros algunas cosas curiosas sobre el pene. Por ejemplo, sabrías calcular, ¿así, a groso modo, el tamaño del pene de tu nueva pareja en la primera cita y sin desvestirle?


CURIOSIDAD Nº 1: AUTOFELACIÓN

Sólo 1 de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a si mismo. Lo realmente interesante, desde mi punto de vista, es saber cuántos, de esos 400 hombres, han intentado hacerlo alguna vez... 

CURIOSIDAD Nº 2: FRACTURA DE PENE

El pene puede fracturarse. Sí, lo que lees... Aunque en realidad no es habitual que pase esto. La "fractura" de pene, no es tal ya que, como todos sabemos, el pene no tiene hueso. Así pues, lo que sucede, es que  las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene y que permiten su erección, a través de estar llenas de sangre, se desgarran se se flexionan o doblan con mucha fuerza. Ni que decir cabe que esto es sumamente doloroso. 
Ojo, porque una masturbación vigorosa puede producir una fractura de pene... Pero seguro que estáis dispuestos a correr el riesgo ;-)...

CURIOSIDAD Nº 3: EYACULACIÓN

No hace falta cerebro para eyacular. Esto se debe a que la orden para ello viene desde la médula espinal (es el sistema nervioso quien lo controla), no del cerebro. 

CURIOSIDAD Nº 4: FUMAR PERJUDICA SERIAMENTE... EL TAMAÑO DE TU PENE

Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Y no, no es ninguna falacia...  Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Vamos que, si oler (y saber) a cenicero no te importa, y tus pulmones tampoco... ¿Qué te parece ésto como excusa para dejar de fumar?

CURIOSIDAD Nº 5: EL PENE TENÍA ESPINAS

Hace miles de años, el pene humano tenía espinas, igual que en la actualidad pasa con muchas otras especies. Nos referimos, claro, a unas pequeñas espinas de queratina que servían para extraer los restos de semen depositados en la vagina de las empresas por otros machos. 
¿Cuándo desaparecieron estas espinas? Pues bien, según los cietíficos, este cambio evolutivo es resultado de un cambio en el comportamiento, lo que nos lleva a pensar que las espeinas del pene desaparecieron cuando se empezaron a establecer socialmente las relaciones sentimentales y con ellas, la monogamia, pues ya no había necesidad de extraer el semen de los competidores. 


Y bueno, tras estas curiosidades, LO PROMETIDO ES DEUDA. Os contamos 8 trucos (populares) para saber, a simple vista, si un hombre está bien dotado. 


  1. Abrir la mano izquierda y medir la distancia entre el extremo del pulgar y del meñique (Si esto fuera cierto, todos los penes medirían un palmo - 20 cms -, más o menos ).
  2. Mídele el pulgar (o calcúlalo a ojo de buen cubero) y multiplícalo por 3. (Si fuera hombre, mi pene tendría un tamaño de 18 cms!)
  3. Con la mano extendida flexionar el dedo índice hasta tocar la palma de la mano manteniendo extendidos el resto. La distancia existente entre el punto al que has llegado y el extremo de dicho dedo (nuevamente estirado), es la longitud del pene (Según esto, si fuera hombre, me quedaría dentro de la media nacional, que como ya sabemos, son aproximadamente 14 cms).
  4. A manos grandes, pene grande.
  5. A pies grandes, pene grande
  6. A nariz más grande, pene más grande.
  7. Hombre pequeño y delgado, pene más grande (se representa como una pistola a través de un gesto realizado con los dedos índice y pulgar formando ángulo recto, donde el índice es el lado paralelo al suelo e indica el pene y el pulgar es el hombrecillo. Al contrario, si el hombre es alto y de pene escueto).
  8. Observando la posición que adopta el hombre al sentarse, podemos deducir la longitud de su pene. Así: si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas, se mide la distancia entre las mismas, se divide entre dos y el resultado es el tamaño del pene. Si por el contrario, lo hace con los pies separados y las rodillas caídas hacia los lados, la distancia entre ambas se divide entre 3 y el resultado es el mismo.

Como bonus, os regalamos un método probado científicamente por un grupo de científicos coreano, que afirma que existe relación directa entre el tamaño de los dedos índice y anular de la mano derecha y el pene, y que esta relación se observa ya el mismo útero en el periodo de desarrollo del feto.
La teoría sostiene que la mano derecha está más influenciada que la izquierda por la testosterona en el periodo de gestación, y  como resultado la longitud de estos dedos indicaría lo grande que es el pene en estado de flacidez, mientras que la ratio de ambos nos daría una idea muy aproximada de su tamaño en erección. 
NOTA: La ratio se obtiene dividiendo la longitud del dedo índice entre la del dedo anular, de forma que, cuanto menor es la ratio, más largo es el pene. 
Dicho de una forma fácil de entender: cuanto más corto sea su dedo índice respecto del anular, más largo tendrá el pene en erección.



            www.quo.es
            www.huffingtonpost.es


Comentarios

Entradas populares