UNA DUCHA DE A DOS

Buenos días en este caluroso 12 de Mayo! Hoy me he levantando pensando que en Valencia, la ropa de entretiempo no tiene mucha utilidad (pasamos de invierno a verano, así, sin temperaturas intermedias) y, gracias a (o por culpa de, según se mire) una ola de calor africano, el jueves alcanzaremos hasta los 41 grados en algunos puntos de la península... Y mi súper smartphone me dice que Valencia, será uno de esos puntos... Así que, por qué no empezamos el día bien fresquitos?

Hoy os voy a dar algunos truquitos para practicar sexo en la ducha. Vale, si queréis empezar el día con una buena "ducha", pues habrá que madrugar un poquito más, porque no es un aquí te pillo aquí te mato teniendo en cuenta que hay que tener cuidado con los resbalones.

Así que, vamos allá.

INSTRUCCIONES PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES EN LA DUCHA (Y NO MORIR EN EL INTENTO)

La seguridad es lo primero. El suelo del plato de ducha (o de la bañera), es de por sí una superficie bastante resbaladiza, más si le añadimos jabones (gel, champú, etc.) y la torpeza que puede ocasionarnos el frenesí (llámesele también temblor de piernas). Así que, si no tenéis pegados los "patitos antiresbalones" (de los que Sheldon Cooper de la teoría del Big Bang es fan) ni tenéis una alfombrita de estas de plástico con ventosas que se pega al suelo, podéis usar una toalla. De esta forma, el suelo no será resbaladizo. 

¡No acapares el chorro de agua! Por un lado, el poder frotarse la espala el uno al otro, es un preliminar estupendo. Claro, no te limites a poner jabón y frotar con la esponja... Aderézalo con besos y caricias. Por supuesto, esto funciona mucho mejor con la sensación del agua corriendo por vuestros cuerpos, por los dos, porque si no, se corre el riesgo, primero, que uno se muera de frío (en caso de invierno), o de que termines comiéndote el jabón que previamente has aplicado tan amorosamente sobre el cuerpo de tu amante.
En este apartado tengo que recomendaros dos productos de "SEX IN THE SHOWER", una marca especializada en "sextoys" (juguetes eróticos) para facilitar el sexo en la ducha.
El primero: La Solución dual para la ducha, el complemento perfecto para que los dos esteis mojados por igual y a la misma temperatura corporal.


El segundo... Ay! el segundo es una delicia para usar sol@ o acompañad@, el complemento perfecto para cualquier ducha, el que te revitaliza más incluso que la propia ducha... y es que, empezar o terminar el día con una esponja vibradora recorriéndote el cuerpo, es lo más! (Y hay 3 modelos a elegir)


Ah! procurad que el agua no os dé directamente en la cara, por aquello de que al gemir, os podríais atragantar! :-P

Seguimos con los consejos... Uso de lubricante. Y es que el agua, no es buen lubricante en absoluto. Es más, además elimina la lubricación natural, por lo que la penetración puede ser dolorosa.

¡Atención! Los preservativos de latex y el agua, no se llevan nada bien, por lo que quizás, si no usas ningún otro medio anticonceptivo, sea el momento de pasar al sexo oral, ya que por otro lado, bajo el agua y bien enjabonado, todo está más limpio...(importante que no hayan restos de jabón, porque generalmente, huelen mejor de lo que saben). ¿Recordáis lo de la toalla en el suelo? Cuando tienes que arrodillarte en la ducha, o mantener el equilibro en cuclillas, resulta mucho más práctica si cabe.
También se puede optar por algún juguete, si es un dildo sin vibración, vale cualquiera, pero si queréis que vibre, recordar que tiene que ser resistente al agua.

Para la penetración, es recomendable que te sujetes bien y que los movimientos no sean demasiado violentos para evitar accidentes.
Me diréis... generalmente, en las duchas, no hay mucho donde sujetarse... ¡Y tenéis razón! He aquí algunas soluciones:

Agarre para la ducha


Agarre dual para la ducha




POSTURAS PARA PRACTICAR EN LA DUCHA

La ducha, suele ser un espacio pequeño, de paredes frías (que ahora vienen muy bien, pero en invierno son un handicap importante!), por eso, hay que buscar la postura donde ambos esteis lo más cómodos posible. Aquí os sugiero algunas:
  1. Si el espacio lo permite, (por ejemplo en una bañera) un buen perrito, es decir, la mujer "a cuatro patas" y el hombre detrás de ella.
  2. Los dos de pie, frente a frente. La mujer levanta la pierna para facilitar la penetración (él puede ayudarte a mantener la piensa levantada)
    También puedes ayudarte de este reposapies (una vez más, de "Sex in the Shower"):
  3. Los dos de pie. La mujer delante y de espaldas a él, inclinada, apoyándose sobre la pared o con las manos sobre el suelo (otra vez, si el espacio lo permite).
  4. Los dos sentados en el suelo, él debajo y ella encima, montándolo con las rodillas apoyadas sobre la toalla

¿Y que pasa para los que andan solos por la vida y no tienen con quien practicar sexo en la bañera? ¿Estás condenados a perderse este momento de placer hasta que encuentren un amante? Pues no! En el mundo de la juguetería erótica todo está ya inventado para disfrutar de un buen orgasmo, sol@s o en compañía.

Para nosotras (o ellos, si se atreven...) este dildo con ventosa se convertirá en un complemento indispensable en nuestro baño.


(La ventosa puede comprarse por separado para acoplarla a cualquier otro dildo compatible que ya tengamos en casa)

Para ellos... pues un montón de cosas, desde un Tenga Egg, hasta el "Fleshlight Shower Mount" (muy útil si ya dispones de una fleshlight o estás pensando en agenciarte una). He aquí las fotos:



Todos estos productos, y muchos, muchos más, podéis encontrarlos en nuestra tienda online http://www.eljuguetedeldeseo.es

Comentarios

Entradas populares