BENEFICIOS DEL SEXO: TRUCOS DE BELLEZA

Actualmente, gastamos un montón de dinero en productos de belleza para darle vitalidad al pelo, o para mantenernos jóvenes, o incluso cuando aceptemos que lo de las marcas de expresión son inevitables, al menos tratamos de mantener la piel luminosa... Pero ¿sabías que podrías ahorrar un montón de dinero en este tipo de productos practicando un poquito más de sexo?



1. El sexo rejuvenece
El paso del tiempo nos hace disminuir los niveles de testosterona producidos por nuestro organismo. Esta hormona tiene un fuerte impacto sobre los músculos y los huesos. Al mantener relaciones sexuales, nuestro cuerpo produce testosterona. Hay estudios que demuestran que las personas que tienen sexo una media de 4 veces a la semana, son percibidos ¡hasta 10 años más jóvenes!

2. Piel más luminosa
Al alcanzar el orgasmo, liberamos endorfinas; generamos más oxigenación y mejoramos el sistema circulatorio. La respiración profunda que se nos escapa con el placer, libera testosterona y estrógenos, los cual suaviza la piel y la mantiene más luminosa y humecta. 
Además, con el sexo, se produce serotonina, una sustancia que contribuye a sentimientos de bienestar y felicidad y esto, tiene un impacto directo y beneficioso sobre nuestra piel. 

3. Estimula la producción de colágeno
Con el sexo se estimula la producción natural de colágeno, el cual ayuda a mantener la firmeza de la piel, evitando la flacidez. 

4. Mejora el acné
Mantener relaciones sexuales contribuye a regular las hormonas, dando como resultado una piel más despejada y con menos granitos. 

5. Pelo más brillante 
Las endorfinas, testosterona y estrógenos que liberamos durante el acto sexual, no sólo son beneficiosos para la piel, sino que además, contribuye a que nuestro pelo luzca más sano y bonito.

6. Incrementa tu sexappeal. 
Y es que, cuando disfrutamos de un buen sexo, nos sentimos mejor. Mantener relaciones sexuales con alguien que nos ame de verdad y que nos valore, impacta de forma directa sobre nuestra autoestima, haciendo que nos sintamos más atractiv@s físicamente.

Comentarios

Entradas populares