KAMASUTRA: EL MARTILLO NEUMÁTICO

Volvemos con una nueva postura del Kamasutra, una muy, muy especial, y es que, aunque un poco difícil de ejecutar, las sensaciones que produce son indescriptibles. Vamos a ello. 
EL MARTILLO NEUMÁTICO



En esta postura, la mujer tiene la nuca y los hombros en el suelo y el cuerpo totalmente en vertical, ayudándose de los brazos que la mantienen erguida desde la zona lumbar. El hombre se pone a horcajadas entre sus muslos y ayuda a la mujer a mantener la posición sujetando la pierna frente a él. Para penetrar, el hombre flexiona ligeramente las rodillas, de forma que las penetraciones se producen de arriba a bajo. Dado que la erección "tiende a subir", esta postura ofrece fuertes sensaciones por el roce. Es una postura dura y difícil de mantener, pero os aseguro que el esfuerzo merece la pena.

Ni que decir cabe que los preliminares tienen que haber sido apoteósicos, para provocar que la vagina esté bien lubricada. Las intensas sensaciones producidas por el roce del pene contra la vagina os volverán locos a los dos. Además, para el hombre es altamente sensual la vista que le ofrece su pareja, de su intimidad completamente abierta y, llegada el caso, penetrada.

Requiere un gran esfuerzo, especialmente para la mujer que, aún con ayuda de su amante, termina completamente agotada en el intento de mantener la posición, por lo que, es algo breve. 
TRUCO: Ayuda bastante apoyar el cuerpo contra una pared.


PRODUCTO RECOMENDADO

Facilita la penetración para disfrutar más de esta efímera postura. Usa lubricante para que la penetración sea más fluida y placentera. 

El producto recomendado de hoy, es el lubricante TOKO, de la prestigiosa marca Shunga. 



Estos lubricantes son de altísima calidad. Especialmente formulado para favorecer la lubricación natural. Este lubricante a base de agua (en su  mayoría, pues también lo hay de silicona) es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos. De sabores suavemente deliciosos, que invaden todos los sentidos. Pincha AQUÍ para verlos en nuestra tienda online.


Fuente: http://www.doctissimo.es

Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares