SEXUALIDAD: TENDENCIAS SEXUALES QUE ESTÁN TRIUNFANDO ESTE AÑO

Desde hace un tiempo hacia aquí, el aire está impregnado de cambio. Y puestos a cambiar, también nuestras relaciones sexuales están cambiando. 
Según la revista Cosmopolitan, las tendencias sexuales que están arrasando este 2015 son 3:

1. TELEDILDONICS

Cada vez más, los smartphones y la multitudde apps de ligoteo, facilitan encuentros, reales o no, entre personas. El envío de notas de voz, mensajes o imagenes subidas de todo con el fin de provocar a la otra persona es cada vez más frecuente entre los usuarios de las nuevas tecnologías. 
El 2015 está siendo el año en que los principales fabricantes de artículos eróticos, lanzan al mercado sus productos fácilmente controlables a través de apps para dispositivos móviles u ordenadores (con conexión a internet), haciendo posible que un vibrador funcione aun cuando la pareja sexual se encuentra a miles de kilómetros de distancia. 
Quizás esta nueva tecnología sea la causante de cumplir esos ese refrán tan nuestro que dice que "el roce hace el cariño" para que al final la distancia no sea el olvido. 



El WE-VIVE 4 PLUS es un fantástico ejemplo de teledildonic. Puedes ver más información en nuestra tienda on line haciendo clic AQUÍ

2. El FACESITTING

En español, literalmente significa "sentarse en la cara". Es una práctica sexual, en la cual uno de los integrantes de la pareja sienta, oprime o frota su trasero sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. 
Aunque es una práctica habitual del BDSM, no necesariamente todos los que la practican promulgan con esta disciplina sexual.

Facesitting. Ilustración de Heinrich Lossow (1840-1897).
Esta práctica sexual que va cogiendo adeptos, aunque todavía tabú, no es nada nueva.
Su creciente popularidad se debe a la prohibición de exhibir esta práctica en los soportes de contenido pornográfico en Inglaterra.

3. PANSEXUALIDAD

La pansexualidad es, como explican en Wikipedia, “una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por una persona, independientemente de su sexo y su género”.

Por no acaba ahí. Incluimos bajo este concepto, las relaciones de pareja más abiertas, donde se busca incluir en las relaciones sexuales otros elementos externos a la propia pareja. Hablamos de las conocidas "parejas liberales", que suman a su juegos eróticos otras personas, o incluso a aquellos que, aún sin buscar terceras (o cuartas) personas en su relación de pareja, mantienen otras relaciones puramente sexuales mientras se declaran "emocionalmente fieles" a su pareja.

Comentarios

Entradas populares