KAMASUTRA LÉSBICO: MÁQUINA DE OLAS, DISCRETAS, SOBRE LA PUNTA DE LOS PIES

Hoy os traemos tres nuevas posturas del Kamasutra Lésbico con las que rozar el cielo. Esperamos que os gusten!

LA MÁQUINA DE OLAS
Es una postura muy íntima, donde el cuerpo de ambas mujeres está completamente disponible para la otra. 
Para esta postura, las dos amantes se tumban cara a cara, la una sobre la otra. La que queda arriba, frota sus genitales contra los de su pareja... suave al principio y con más fuerza después.


DISCRETAS


En esta postura, ambas amantes se sientan muy juntas. La proximidad entre ambas permite caricias y besos. Además, una, o bien las dos a la vez, puede acariciar los genitales de su compañera, lentamente al principio y luego ir adaptando el ritmo e intensidad a sus preferencias.



SOBRE LA PUNTA DE LOS PIES



Para esta postura, necesitamos un arnés (con o sin vibración)
Una de las chicas se tumba boca arriba, con las piernas encogidas sobre su echo, mientras que su pareja se arrodilla ante ella.  De esta forma, se obtienen penetraciones profundas, y la amante activa, puede acariciar el cuerpo de su pareja. 

PRODUCTOS RECOMENDADO

En todas las relaciones sexuales, el contacto físico es primordial, no sólo en la penetración, sino, desde mi punto de vista, las caricias y los besos son mucho más importantes. 
Para hacer esas caricias todavía más poderosas, hoy os recordamos la existencia de EXCITE PIEL DE SEDA, del que ya hablamos en otro post.
Puedes ver la entrada AQUÍ. Y si quieres ver el producto en la tienda, pues AQUÍ

Ahora sí, el producto recomendado de hoy, es el ARNÉS DOBLE PENETRACIÓN 15 CM. DE FETISH. 

Cada punta con 15 cms, y correas ajustables que aseguran una fuerte sujeción y proporcionará placer a ambas partes de la pareja.
Puedes saber más sobre él en nuestra tienda online haciendo clic AQUÍ.



Comentarios

Entradas populares