KAMASUTRA GAY: EL CABALLO

Hoy os traemos otra postura del Kamasutra Gay. "El caballo" es una postura mu íntima, que permite la cercanía de ambos cuerpos, si bien, la parte pasiva queda limitado en cuanto a movimiento. Digamos que es una postura para "dejarse mimar".


POSTURA: "EL CABALLO"

En esta posición, el penetrado se tumba boca abajo, muy relajado, intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero, que será el activo, se coloca justo sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja. El pasivo, por su parte, está los suficientemente cómodo como para aguantar la embestida y disfrutar del momento.

El activo, también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero, para ajustar el roce y tener un dominio absoluto. 


PRODUCTO RECOMENDADO

Para que el sexo anal sea placentero, es necesario dedicar un tiempo a dilatar y relajar el ano, especialmente si se tiene poca experiencia en el asunto.
Por eso, hoy quiero recomendaros TANO, de Picobong. Un plug anal con vibración recomendadísimo para iniciarse en el sexo anal.



Funciona con 1 pilas AAA, que te dará hasta 2 horas de diversión. Sus medidas, 11,1 cms de largo por 2,8 de diámetro, son ideales para llevarlo puesto durante los preliminares, o incluso durante la cena, sin que moleste.
Me gusta especialmente por su base de 8,6 cms, que imposibilita que el plug se introduzca de manera accidental. 

Cómodo, elegante, de tacto aterciopelado, con un potente y silencioso motor que proporcionan 12 modos de vibración, y además, resistente al agua; sumergible hasta 1 metro de profundidad, para disfrutar de él dónde y con quien quieras. 

Puedes ver más en nuestra tienda on line haciendo clic AQUÍ.


Fuente: Dinamismo


Comentarios

Entradas populares