5 POSTURAS PARA PRACTICAR SEXO EN EL COCHE

Ya comentamos con anterioridad que el coche, es un lugar muy excitante donde practicar sexo.
En una escapada de domingo al campo, al volver de una fiesta, al finalizar una cita... cualquier momento es bueno para parar el vehículo en algún lugar más o menos apartado y dar rienda suelta a vuestra pasión.

Aunque a primera vista, practicar sexo en el coche pueda parecer poco apropiado, casi seguro que nadie se ha librado de practicarlo alguna vez en la vida. Sí, es cierto que en la adolescencia es más frecuente pero... ya sabemos que los 40 son los nuevos 20... 

Antes de empezar, dejadme daros ALGUNOS TRUCOS:

1. No está de más llevar una toalla en el maletero, así evitaremos posibles manchas en la tapizaría del coche, especialmente si el coche es de tu padre.
2. Deja siempre las ventanillas un poquito abiertas para que entre aire. Así mantendrás ventilado el habitáculo del vehículo. Aún así, esto no va a impedir que se empañen los cristales, y posiblemente que quede alguna mano (o pie) marcada en algún cristal, al más puro estilo Titanic, así que, especialmente atendiendo a la razón de antes, no está de más que lleves limpia cristales para rematar la faena. (los hay en prácticas toallitas, muy útiles para ocasiones especiales)



3. Sobre todo, si es de noche, tener las cosas bien organizadas puede ahorrarnos más de un disgusto. Usa las bandejas de las puertas para guardar la ropa interior, así no la perderás en la oscuridad. Ten preparados pañuelos y, en la medida de lo posible, una bolsa de plástico para deshacerte de la "basura" fácilmente (pañuelos, preservativos...). Y evita la joyería que pueda perderse fácilmente otro consejo importante, especialmente si el coche no es tuyo.

4. Aunque el asiento trasero es, según dicen, más cómodo, si optas por jugar en los asientos delanteros, reclínalos a la misma altura y pon las piezas de ropa más grandes entre ellos, cubriendo el freno de mano. Así evitareis haceros daño con él. Claro que, siempre es buena técnica no desnudarse del todo, por aquello de que posiblemente tengas que salir corriendo... 
5. Ojo con los mirones, que a veces salen de bajo de las piedras...

Y sin más dilación, os contamos las MEJORES POSTURAS PARA PRACTICAR SEXO EN EL COCHE.



1. POSTURA CLÁSICA: La mujer se acuesta en el asiento trasero con las piernas levantadas y abiertas, mientras el hombre se acuesta sobre ella con las piernas dobladas en escuadra. La puerta trasera puede proporcionar el impulso adecuado llegado el momento.

2. COPILOTO EXTASIADO: Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo todo lo que puedas. Recuéstate sobre el asuento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, y abre las piernas apoyando las piernas sobre el tablero. Tu amante se situará en el espacio que quede entre tus pies. De esta forma, podrá besar tus muslos y practicarte sexo oral.

3. CUCHARA ELEVADA: Echa un asiento delantero hacia adelante, dejando el espacio que necesites. La mujer, se recuesta sobre la parte de atrás del asiento delantero, abrazándose a él y apoyando los pies bien en las alfombrillas o en el borde del asiento trasero. El hombre se coloca detrás de ella, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y la abraza.

4. TACONES A LAS ESTRELLAS: El hombre se sienta en medio del asiento trasero con las piernas abiertas. Ella se sienta sobre él, dejando caer su espalda entre los dos asientos delanteros, subiendo las piernas sobre los hombros de él y apoyando los pies en el respaldo.

5. PERRITO PASEADOR: En el asiento trasero, la mujer coloca sus manos y rodillas sobre el asiento trasero. El hombre se coloca detrás de ella y la penetra. La mujer puede dejar caer su pecho sobre el asiento para tener mayor inclinación en el ángulo de penetración.
En el asiento delantero: Reclínalo a un ángulo que sea cómodo para ambos. La mujer se recuesta sobre el respaldo del asiento, pegando su cuerpo lo más posible a él. Sus rodillas, sobre asiento, abiertas para permitir que el hombre se coloque detrás de ella, apoyando sus rodillas entre las de ella y penetrándola desde atrás.

6. EL 69: No hay mucho que aclarar sobre esta postura, salvo que hay que realizarla en el asiento trasero del coche.

Recuerda que, si las puertas molestan, siempre puedes abrirlas :-P

PRODUCTO RECOMENDADO

Mientras escribía la entrada de hoy, he estado pensando que producto podía recomendaros para practicar sexo en el coche, y por más vueltas que le he dado, sólo se me ha ocurrido el que uso yo. Mi producto estrella, para mi, a la joya de la corona. Y es que, todos los bolsos deberían incluir una... Sí hablo de las balas vibradoras. Pequeños juguetes, muy discretos, con motores más o menos potentes, que te darán horas de placer.

Hoy os recomiendo la Bala HONI DE PICOBONG, un pequeño vibrador de 8 cm de longitud y 2,8 cm de diámetro con un potente motor que nos ofrece 12 modos de vibración para un placer inigualable. Como siempre, podéis verla pinchado AQUÍ.



Hoy me decanto por esta bala por su cordón, que puestos a jugar en la oscuridad, dentro del coche, viene muy bien para tenerla bien sujeta. 
Pero en nuestra tienda online tenemos un montón de modelos diferentes para vuestro disfrute, así que ¡pasad por allí y elegid el que más os guste! (Acceso a la búsqueda pinchando AQUÍ).

Comentarios

Entradas populares