KAMASUTRA GAY: EL ÁRBOL

Hace tiempo que alguno de vosotros me lo venís pidiendo, y desde luego, este es un espacio para todos, así que hoy, inauguramos sección con esta entrada de Kamasutra Gay. 
Dado que personalmente desconozco el tema, he tenido que investigar un poco, así que, espero que sepáis perdonar si meto la pata en algo... Y dicho esto, vamos allá!

PREVIOS:

Recuerda que, antes de pasar a la penetración, es necesario que la pareja se estimule para conseguir la excitación necesaria (y en esto, da igual del género del que hablemos; a todos nos gusta que nos estimulen), así que no, racaneéis con besos, caricias y juegos previos.

Para la estimulación anal en concreto, que es la que nos ocupa, hay que tener en cuenta que el sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato. La penetración nunca debe ser forzada, pues en ese caso, será muy doloroso.
Es importante dilatar el esfínter anal lenamente y con mucho  lubricante. Lo mejor es empezar por introducir un dedo (bien lubricado) para que se vaya adaptando el orificio, y tras repetidos intentos, probar con dos dedos, luego tres, y así hasta la introducción del pene. 

Recordad lo que hablamos en la entrada del PUNTO P en cuanto a higiene (y dilatación).

Aumentarás el placer del tu compañero estimulándolo con movimientos largos y demorados. Al usar los dedos, no los muevas hacia dentro y hacia fuera, prueba mejor rotándolos suavemente, para que el esfínter poco a poco vaya cediendo y ajustándose. 

Convéncete de que el compañero pasivo es el que manda; para si te dice que le molesta, ajusta el rimo según sus peticiones... Haz que se sienta cómodo. Al introducir el pene, no lo hagas de golpe. Introduce primero el glande y espera a que se ajuste. Ve empujando poco a poco hasta introducirlo por completo y, cuando el esfínter de tu amante se haya adaptado, empieza con movimientos suaves y poco a poco ve subiendo el ritmo.

POSTURA: EL ÁRBOL

El pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna sobre el pecho de su compañero. Éste, que será el activo, se arrodilla para poder penetrarle con más fuerza e intensidad, pudiendo hacer palanca con la rodilla de su amante.


Ventajas:

El amante activo puede jugar y acariciar el pecho, el torso y e pene de su compañero pasivo, y ambos mantienen contacto visual.

Inconenientes:

Entre los inconvenientes, encontramos la ausencia de libertad de movimiento del amante pasivo, además de que la fuerza e intensidad de la penetración puede ser dolorosa para inexpertos.
Se requiere cierta fuerza física del amante activo, dado lo forzado de la postura.

IMPORTANTE
Recuerda que en el sexo anal, el uso del preservativo es totalmente obligatorio, pues el recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones en el pene y el sistema urinario.
Además, con la práctica del sexo anal se está más expuesto al contagio del VIH, debido a las microlesiones que se pueden producir.

Fuente: Dinamismogay (No he encontrado ninguna página válida; todas han sido inhabilitadas) 

Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares