KAMASUTRA GAY: EL BONOBO

Hoy os dejamos una nueva postura del Kamasutra Gay, que esperamos que os guste... aunque requiere que ambas partes estén en bastante buena forma... 

POSTURA DEL BONOBO

En la postura del bonobo, el pasivo se apoya sólo sobre sus brazos y la parte alta de su espalda, irguiéndose lo máximo posible hacia arriba (levantando el culo) para que su pareja le penetre. El activo se apoyará sobre sus pies, y en caso de necesitarlo, sobre sus propias manos. 


Al estar frente a frente, se mantiene el contacto visual, y según el pasivo, que es quien controla la postura, los amantes pueden besarse o no. 

El pasivo tiene la opción de masturbarse mientras es penetrador por su amante. 

ADVERTENCIA: Esta postura provoca una penetración intensa y profunda, por lo que puede ser dolorosa para inexpertos, y como dije antes, requiere de gran fuerza física y flexibilidad por parte de ambos amantes.

TRUCO: El activo puede ayudar a mantener la postura al activo si le mantiene sujeto por los pies, ayudándole con ello a mantenerse erguido.

IMPORTANTE
Recuerda que en el sexo anal, el uso del preservativo es totalmente obligatorio, pues el recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones en el pene y el sistema urinario.
Además, con la práctica del sexo anal se está más expuesto al contagio del VIH, debido a las microlesiones que se pueden producir.


PRODUCTO RECOMENDADO

Viendo la postura de hoy, el producto recomendado no podría ser otro que un lubricante de alta duración especialmente formulado para las relaciones anales. Halamos de PJUR MAN, un lubricante de alta calidad, de base de silicona y completamente compatible con preservativos de latex.


Pjur es líder mundial de fabricación de lubricantes, siendo un referente en el sector. Y por supuesto, este y mucho más puedes encontrarlo en nuestra tienda online. Puedes verlo AQUÍ.




Fuente: Dinamismogay (No he encontrado ninguna página válida; todas han sido inhabilitadas)

Comentarios

Entradas populares