EL TAMAÑO DEL PENE

Hoy hablamos sobre el mito en el tamaño del pene, y es que, para ellos, es un tema realmente preocupante. Según la revista QUO, sólo un 3% de los españoles tienen realmente problemas con el tamaño de su pene, pero son muchos más los que diariamente acuden a consulta preocupados por este tema. 
Para saber si, realmente tienes un problema con el tamaño de tu pene, lo primero que hay que hacer es medirlo. ¿Y cómo se mide un pene? He aquí la explicación:



Expliquemos los términos:
Longitud (En flacidez). Con una regla milimetrada, se mide el pene desde su raíz (donde se junta con el pubis) hasta la punta del glande.

Extensión máxima (En flacidez). Medir el pene en flacidez nos sirve para calcular la "extensión máxima", es decir, la extensión que puede alcanzar el pene sin estar en erección. Para hacerlo hay que estirarlo con la mano todo lo que se pueda cuando está flácido y ponerlo en ángulo recto con la tripa, y medirlo igual que hemos hecho con para conocer la longitud.

En erección. Coloca el pene en ángulo recto con la tripa y mide con la regla. Debes verte el meato (la ranura del glande) si miras a la punta de tus pies. Esta cifra suele ser de 1 a 2 cm más que en ‘extensión máxima’.

Circunferencia. Es el contorno. Se mide con cinta de sastre en la mitad del tronco del pene.

Diámetro. Se trata del grosor. La medida se toma en la zona media con un aparato llamado pie de rey.

¿Y CUÁNTO ES LO NORMAL?

Por supuesto, "lo normal" depende de factores externos como la raza. No es un mito que los hombres de raza negra, tienen el miembro viril más grande, y es que los estudios lo confirman.

Si nos quedamos dentro de nuestras fronteras, un estudio realizado por la Asociación Española de Andrología, el tamaño medio del pene del macho ibérico español es de 13,58 cm de longitud, 11,25 cm de circunferencia y 3,82 cm de grosor (diámetro).
A pesar de estas medias, cabe destacar que la medida que más se repite en los hombres españoles es de 14,6 cm, seguido de 12,1 cm; y que sólo un 2% de la población masculina española está por debajo de los 9,5 cms.

Algunas comparaciones

Aunque odiosas, en cuestión de tamaño del pene, las comparaciones son inevitables. Parece ser que, cuando un hombre se cruza con otro en los vestuarios del gimnasio. no pueda evitar mirar a ver la dotación de su compañero (por cierto, esto puede causar el "Sindrome del Vestuario" que consiste en una falsa percepción sobre el tamaño del pene de un individuo al compararlo con el de otros).

No obstante, ¿cuántas veces hemos oído eso de "los negros la tienen más grande" o "los chinos la tienen más pequeña"? Pues querid@s amig@s, cuando el río suena, agua lleva. Según los estudios realizados, la media en hombres de raza negra se sitúa en torno a los 18 cm. frente a los 11 de los asiáticos.

MEDIDAS EXTREMAS

Llamamos MICROPENE aquellos penes que miden, en estado de erección, menos de 6 cms, y son como las meigas... haberlos, haylos aunque en muy poco porcentaje (recordad, en España, sólo un 2% está por debajo de los 9,5 cm, imaginad situar la longitud del pene por debajo de los 6 cm.

En caso contrario, también están los penes grandes, que sobrepasan los 20 cm y, no nos vamos a engañar, llaman la atención por su tamaño; el de Nacho Vidal, tiene una longitud de 25 cm (en estado de erección, no le cabe en un vaso de tubo). 
Como curiosidad, el record en este aspecto lo ostenta el actor norteamericano Joah Falcon (y no, no es actor porno), con la nada despreciable longitud de 34 cms! Se presupone que es el pene más grande del mundo dado que ningún otro ego, digo, hombre, ha reclamado tal título...

Y ahora lo más importante... ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Recordamos que la vagina tiene una longitud aproximada de 14 cm, si bien, es un órgano muy adaptable, y que, aquellos con el pene muy grande, generalmente tienen que usar una anilla a modo de tope para no hacer daño a sus parejas sexuales. 
Recordamos también que el placer, no sólo viene dado por el tamaño del pene. La excitación que se produzca entre la pareja, la capacidad de ella para contraer los músculos vaginales, y un sin fin de factores más, influyen en la percepción del placer. 

No obstante, estudios realizados indican que sí. Que las mujeres preferimos el caballo grande ande o no ande y es que, según los biólogos de la Universidad nacional de Australia en la revsista Proceedings de la Academia Nacional de las Ciencias (PNAS para acortar, que es un nombre muy largo), las mujeres nos sentimos más atraídas por los hombres cuyo órgano sexual es grande; igual que por los que son más altos, con los hombros más anchos y las caderas más estrechas... Y rubios, y ojos azules, y si son ricos, mucho mejor... ¿verdad chicas?

Desde mi punto de vista, como mujer que soy, más vale pequeñita y juguetona, que grande y tontorrona, pero sin perder de vista que el pene es el único órgano que puede ser a la vez masculino y femenino, ya que, si mide menos de 10 (seamos generosas) en vez de un pene es UNA PENA... 

PRODUCTO RECOMENDADO

Y como de tamaños va la cosa, hoy no nos queda otra que recomendar el ANDROEXTENDER, un extensor del pene que funciona basándose en el principio de tracción.


El principio de tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis ósea de miembros y falanges

Se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continua, la cual origina una multiplicación celular en los mismos.

Como siempre, podéis descubrir más en nuestra tienda online, haciendo click AQUÍ.
.
Fuente: QUO
           ABC

 


Comentarios

Entradas populares