KAMASUTRA LÉSBICO: EL PUNTO FUERTE, LA MANO MÁGICA Y LA CUCHARA

Al pensar en el Kamasutra, a todos nos vienen a la mente posturas sexuales realizadas por un hombre y una mujer. Sin embargo, hay infinidad de posturas pensadas para el disfrute de parejas homosexuales.

Hace unos días, iniciamos la sección del KAMASUTRA GAY, y hoy, iniciamos sección con el KAMASUTRA LÉSBICO,  esperando que os guste. ¡Empezamos!


EL PUNTO FUERTE


La posición del punto fuerte es perfecta para iniciar el juego, es decir para los preliminares. 

Las dos chicas están de cara a cara, una de rodillas y la otra sentada. Con sta diferencia de altura, la que está más abajo puede besar el pecho de su pareja, deleitarse con los pezones, mientras con las manos recorre la espalda, glúteos, muslos, o incluso acaricia lentamente los genitales de su amante. 

La chica de rodillas, que queda más alta, también puede proferir caricias a su compañera, jugar con los dedos entre el pelo, e incluso jugar con los dedos y con la lengua de su compañera.


LA MANO MÁGICA


Para la postura de la mano mágica, una de las chicas se tumba boca arriba con sus piernas abiertas. La ora, debe tumbarse sobre ella. Será esta la que pase a la acción, introduciendo sus dedos en la vagina de su amante, mientras con la otra mano estimula las ingles, el ano, el pecho... ¡El orgasmo está asegurado!


LA CUCHARA



La postura de la cuchara coge su nombre de la similitud que adquieren los cuerpos con las cucharas guardadas en el cajón de la cubertería. 
Ambas chicas se tumban de lado, de esta forma, pueden acariciarse los genitales, e incluso penetrarse con los dedos o con la ayuda de algún juguete. 
Desde luego, esta postura es más cómoda para la que quede detrás, ¡pero es sumamente placentera para ambas!

PRODUCTO RECOMENDADO

Como no podía ser de otra forma, hoy recomendamos un arnes sin cuerdas. Su uso, aunque al principio es un poco más difícil que los arneses tradicionales, con la práctica resulta más placentero, pues da placer a ambas partes de la pareja.



El arnés Fetish Fantasy es una joya entre los suyos. Su diseño ergonómico te permitirá disfrutar de la penetración sin necesidad de utilizar tus manos, ni de cintas ni cinturones.

Medidas: 20,5 x 3,5 cm. y 10,5 x 3,5 cm.

Puedes verlo pinchando AQUÍ
Pero no es el único modelo de arnés que tenemos. Echa un ojo a esta sección y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades. Pincha AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares