PUNTO P

Me resulta sorprendente el hecho de que, aproximadamente el 90% de las consultas que atiendo a través del canal de chat de nuestra tienda online, me pregunten a cerca del sexo anal, y especialmente en el caso de los hombres, en la manera en que deben estimular el PUNTO P.

El punto P es lo que biológicamente se conoce como próstata, que es una glándula del tamaño de una avellana o castaña con terminaciones nerviosas, la cual produce el líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen. Se encuentra abajo de la vejiga, en el cuello de ésta y rodea a la uretra.


Lo que causa el reparo a la hora de estimular el punto P, es la forma de acceder a él, ya que está en la parte interna de los órganos sexuales pélvicos, debajo de la vejiga y junto al recto, de tal manera que la forma más directa de palparla es mediante el tacto ano-rectal. Es decir, introduciendo un dedo por el ano.

Al igual que el Punto G, el punto P es un área sensible que al ser estimulada produce sensación de placer combianda con orgasmo. Está comprobado que el punto P es causante de una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

SI ME ANIMO... ¿CÓMO LO HAGO?

Cuestiones previas

Dado el tabú que todavía supone el hecho de que un hombre quiera ser "penetrado" analmente, y el miedo al "qué pensará de mi", son muchos los que se animan a experimentar por su cuenta, lo cual, desde mi punto de vista, es estupendo. Nada como que cada uno conozca su propio cuerpo, aunque desde mi experiencia, puedo decir que compartir la experiencia con tu pareja puede llegar a ser incluso más excitante, por lo que lo ideal, sería tener la confianza suficiente como para compartir este tipo de juegos.
Mujeres del mundo, no pongáis el grito en el cielo porque vuestras parejas quieran experimentar nuevos placeres, también a nosotros nos gusta probar y ellos suelen prestarse gustosamente... En fin, sigamos al tema que me voy por los cerros de Úbeda...

Es importante tener en cuenta la higiene, por lo que es básico lavar bien la zona del ano antes de empezar. 
Se puede usar una ducha anal; una pera de goma que inyecte agua en el recto para lavar las paredes íntimas; por ejemplo, esta de SEVENCREATIONS


(Esta y otras peras anales las podéis encontrar AQUÍ)

Las manos, por supuesto, deben estar bien limpias, y las uñas perfectamente cortadas para no producir daños en el ano y e esfínter. Es aconsejable usar guantes de latex o un condón en el dedo, lo cual, a parte de evitar que nos ensuciemos, en caso de practicarlo en pareja, nos protegerá de las ETS.
Es necesario lubricar abundantemente el ano, ya que esta zona, por si sola, no recibe lubricación. 
Aunque personalmente prefiero los lubricantes de silicona para la práctica de sexo anal, cabe destacar que éstos pueden dañar el latex, por lo que existen lubricantes de base acuosa pensados especialmente para la práctica de sexo anal.
(Para visitar nuestra tienda online y ver la selección de lubricantes anales, haz click AQUÍ)

Preparación del ano

Tanto si estas sólo como acompañado, se recomienda estar acostado boca arriba completamente relajado y respirando lentamente. Esta posición favorece a que todo el peso esté en la espalda y no en las piernas, muslos, nalgas y ano.

Para preparar el ano se proponen las siguientes acciones: apretar y aflojarlo. Insertar, regularmente, el dedo ya sea en la ducha, durante el baño o previo a las practicas sexuales aumentará el riego sanguíneo en la próstata y su sensibilidad. Asimismo, es importante hacer masajes circulares alrededor de él, con el fin de lograr una buena relajación e ir acostumbrando la zona a la presencia del cuerpo extraño.

Para estimular el esfinter e ir dilatando en ano, se recomienda introducir primero el dedo meñique, poco a poco y despacito, y luego cambiarlo primero por el dedo índice o corazón y finalmente por el corazón junto con el anular o el índice, o por algún juguete erótico. Es importante hacer una leve presión sobre la pared, curvando el dedo hacia el interior hasta llegar a sentir la próstata. La identificaréis por el gran placer que produce.

Existen juguetes de todos los tipos, tamaños, colores y texturas; pero las ventas nos demuestran que el favorito, es RUDE BOY, de Rocks Off.




Rude Boy es un masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la Próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricado en silicona segura de grado médico. Se adapta perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico. Dispone de 7 velocidades y maximiza las sensaciones en el perineo, una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino.

Como siempre, podéis verlo en nuestra tienda online pinchando AQUÍ.

Recomendación para primerizos
Como ya he dicho, es muy importante estar relajado. Nada de apretar el culo y pensar "por aquí no entra ni el bigote de una gamba", porque así, va a resultar una experiencia muy desagradable. 
Por esta razón, una técnica infalible es empezar por excitar el pene. 
Si estáis solos, podéis masturbaros, y en compañía, pedirle a vuestra pareja que os practique sexo oral. Con esta fase superada y sin dejar de estimular el pene, ya podemos empezar a estimular el recto como hemos descrito anteriormente, hasta llegar al orgasmo.

IMPORTANTE
Cabe destacar que las estimulaciones anales (ya sea con dedos, juguetes sexuales) o sexo anal mal hecho, es decir, sin higiene, uñas recortadas, sin uso de lubricante o estimulación pre-penetración o penetración forzosa o excesiva, además de doloroso, puede producir hemorroides, fisuras anales, prolapso rectal, trauma ano-rectal y otros problemas similares. Es importante no forzar a la pareja pasiva de ninguna manera.

Fuente: de10.com

Comentarios

Entradas populares